16 junio 2010

CINEMA JOVE


VALENCIA CIUDAD DE CINE

Este año es el vigesimo quinto aniversario del Festival Internacional de Cine de Cinema Jove que se celebra en Valencia entre el 19 y el 26 de Junio.

Ocho jornadas de cine capitaneadas por sus dos secciones a competición; la de largometrajes inéditos en España y la de cortos de ficción, animación, documental y experimental.

Para más información visita su página: http://www.cinemajove.com/

11 junio 2010

INAGURACIÓN TEMPORADA VERANO EN EL RESTAURANTE EL MIRADOR DEL CASTELL

Mañana día 12 de Junio nos vamos a la inaguración de la Temporada de verano del Restaurante el Mirador del castell, disfrutaremos de su terraza y de música en directo.


Si quieres saber más visita su página web o su blog. http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/

http://www.restauranteelmiradordelcastell.blogspot.com/

08 junio 2010

VII FESTIVAL AÉREO DE VALENCIA

El cielo de Valencia se prepara para albergar este fin de semana, 12 y 13 de Junio, un gran espectáculo acrobático ; el VII Festival Aéreo Internacional en la Playa de la Malvarrosa.
En anteriores ediciones se ha contado con la participación de grandes figuras del mundo aeronáutico nacional e internacional en sus distintas modalidades.
El público podrá acercarse el sábado 12 de 10:00h a 15:00h a la base militar de Bétera para poder disfrutar de una exhibición estática de aeronaves. El domingo 13 se celebrará la exhibición aérea en la Playa de la Malvarrosa de 10:00h a 15:00h, aprovecha y acercáte con toda la família a ver el impresionante espectáculo.

01 junio 2010

XÀTIVA DE NOCHE


Disfruta de la magia de la noche con un paseo por la legendaria ciudad de Xàtiva.Para mas información: turismo@quatrefulles.com