30 noviembre 2010

FESTIVAL DE TÍTERES

Comienza el Festival Internacional de Títeres Festitíteres . Un certamen que pretende divulgar el arte de mover los hilos y sus diferentes formas de expresión. A partir del 3 de diciembre y hasta el 12, Alicante ofrecerá una completa programación que incluye espectáculos para público escolar, familiar y adulto, en salas cerradas y al aire libre.
Aparte de las representaciones, se ofertan una serie de actividades paralelas para ampliar el conocimiento, historia y características de las marionetas a través de exposiciones, talleres, conferencias y demás.
festival de titeres
Si quieres saber más y ver la programación visita: http://www.alicante.es/

MERCADO MEDIEVAL CASTELLÓN DE LA PLANA

mercado medieval castellonEntre los eventos programados de la Semana Alternativa de Castellón destaca la celebración del Mercado Medieval los días 5 y 6 de Diciembre. No dejes pasar la ocasión de conocer la ciudad desde otro punto de vista. Se instalarán unos 80 expositores de artesanía y alimentación, y se llevarán a cabo espectáculos con ambientación medieval.

Acércate a Castellón de la Plana y descubre su centro histórico, date un paseo por la Plaza Mayor y contempla sus monumentos y edificios, entre ellos destaca el Mercado Central, la concatedral de Santa María y el Fadrí.!te encantará!

15 noviembre 2010

CAMPAÑA SARC 2011

Tours culturales, programas de difusión, talleres didácticos y conferencias culturales que oferta Quatre Fulles dentro de la Campaña del SARC para el año 2011.

Haz click en la imágen y visita nuestro catálogo.

10 noviembre 2010

LA SENDA DEL POETA

senda del poeta Tras los pasos de Miguel Hernández, visita lugares que conservan la huella del escritor, este año se cumple el centenario del nacimiento del poeta.
El primer itinerario que une Orihuela y Alicante puede seguirse en cualquier momento, pero desde 1998 la Generalitat Valenciana, a través del Institut de la Joventut y diversas instituciones privadas organizan esta Senda del Poeta.
Se trata de un recorrido a pie de tres días que reúne a centenares de senderistas tras los pasos de Miguel Hernández de Orihuela a Alicante durante los días 12, 13 y 14 de Noviembre. La senda comprende tres etapas que discurren por la senda CR-125, realizando paradas en cada pueblo de la ruta dónde se proporcionará avituallamiento y descanso.

Si quieres saber más sobre la Senda del Poeta visita:
http://www.ivaj.es/

03 noviembre 2010

GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Se disputará los días 5, 6 y 7 de Noviembre El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo en Cheste. Este campeonato es la última prueba del Mundial de Moto GP, que comenzó el pasado 11 de Abril en Qatar; por primera vez en la historia del Mundial veremos que todos los campeones pertenecen al mismo país, España.

A lo largo de tres días, el mundo del motor tendrá puesta la mirada en la Comunitat Valenciana dónde la emoción está servida, ya que para el motociclismo español este ha sido un año para soñar y para hacer las delicias de sus seguidores que asistirán al Circuit a celebrar estos triunfos, Cheste espera este año recibir más de doscientos mil espectadores

Para mas información visita: http://www.circuitvalencia.com/