24 diciembre 2010

3º FIRA DE NADAL EN VALENCIA

3º Fira de valencia
Del 17 de diciembre al 5 de enero, de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h podréis visitar la 3º Edición de la Fira de Nadal en la Plaça de Manises en el centro de Valencia.

Se podrán comprar dulces y pastelería de Xàtiva, tartas de frutas de Paterna, cerámica de Manises, embutidos de Utiel, chocolate de Sueca, turrones y dulces de Turís, quesos de Alzira y muchos productos más. Visita este interesante mercado que acerca los productos artesanos de cada municipio valenciano al centro de la capital.

21 diciembre 2010

NAVIDAD PARA LOS PEQUEÑOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Para endulzar estas navidades, se han programado todo tipo de actividades, talleres y espectáculos por toda la Comunitat Valenciana.
ALICANTE: Exponadal.
Del 26 de diciembre al 6 de Enero de 2011, se instala en la Institución Ferial Alicantina(IFA) Exponadal. El recinto se transforma en una gran zona lúdica con un inmenso parque de atracciones, concursos, ludotecas y mucho más.
VALENCIA: Expojove.
Desde el 26 de diciembre al 4 de enero se instalará en el recinto ferial de Valencia un buen número de atracciones y talleres.
CASTELLÓN DE LA PLANA: Programación de actividades.
Nos sorprende con más de cincuenta actividades programadas repartidas entre el Museu de Belles Arts con visitas guiadas, música en el Palau de Congressos, conciertos, teatro etc.
Disfruten en família con estas actividades y espectáculos y Feliz Navidad.

09 diciembre 2010

LA LUZ DEL BELÉN EN LA CATEDRAL

Se instala por tercer año consecutivo La Luz del Belén en la Catedral de Valencia, este nacimiento cuenta con cerca de 400 figuras, muchas de ellas realizadas expresamente para este nacimiento. El Belén se encuentra ubicado en el interior de la capilla de San Luís obispo de la catedral, mide diez metros de largo por nueve de fondo,
!no te lobele catedral valencia pierdas!
Puedes verlo de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los fines de semana se podrá visitar fuera del horario de misas.

!BON NADAL!, !FELIZ NAVIDAD!

NAVIDAD EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Ya se respira Navidad en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia. Durante la campaña navideña habrá talleres, ludoteca y actividades para los más pequeños y por supuesto no faltarán a la cita los emisarios reales. Además se instalará a partir del día 18 en el ágora una pista de patinaje sobre hielo y un mercadillo navideño.navidad 2010 en valenciaTambién en el Ágora habrá dos espectáculos infantiles, el 30 de diciembre los Gormiti y el martes 4 de Enero los personajes de Lazy Town ofrecerán un espectáculo lleno de coreografías y acrobacias.
En el oceanográfico a partir del 22 de Diciembre Bob esponja saudará a todos los visitantes.
!Ya es navidad en la ciudad de las Artes y las Ciencias!
Mas información : www.comunitatvalenciana.com

02 diciembre 2010

XLIV SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE

Para los amantes del deporte, el día 4 de diciembre da comienzo la XLIV Semana Náutica de Alicante en aguas del Mediterráneo. Este es uno de los eventos náuticos con más prestigio de la Costa Blanca y abarca distintas especialidades náuticas, entre ellas el remo, la pesca de fondo y la vela en sus modalidades ligera, optimist y crucero.
Hasta el 18 de diciembre, el Real Club de Regatas de Alicante, en sus dos sedes, albergará las pruebas de las distintas categorías.
Tras disfrutar de una jornada deportiva, nada mejor que dar un paseo por la playa de San Juan o por el Postiguet y disfrutar de las vistas.

Para saber más visita: http://www.rcra.es/