23 febrero 2011

VII FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

feria de turismo La Feria Internacional del Turismo de la Comunitat Valenciana arranca el 25 de Febrero y se prolongará hasta el domingo 27. Este certamen está especialmente dedicado a la tecnología y distribución del turismo.
Se trata de un punto de encuentro de profesionales del sector, pero también para todos aquellos que quieran estar al día en materia de turismo; en esta edición y bajo el lema "Turismo somos todos y todo es Turismo" se tiene como objetivo concienciar sobre la importancia social y económica del turismo para nuestra Comunidad.
Se llevarán a cabo distintas acciones agrupadas en cinco bloques distintos:

  • TCV. Meeting: dedicado a los profesionales y asociaciones sectoriales en forma de jornadas, mesas redondas...
  • TCV Workshop: profesionales y canales de distribución tendrán un espacio para la contratación y dinamización del producto.
  • TCV. Experience: área dedicada al público con un componente lúdico.
  • TCV.Outlet: punto de encuentro comercial entre proovedores turísticos y público.
  • TCV. Market: núcleo comercial de la feria.

Para saber más: www.tcv.feriavalencia.com

EXCURSIÓN AL PARC DE L´ALBUFERA


14 febrero 2011

FELIZ SAN VALENTÍN


MEDIOAMBIENTE EN ROCAFORT

Estas Navidades estuvo Quatre Fulles en Rocafort con uno de sus talleres de Medioambiente, niños y mayores aprendieron mucho sobre nuestro planeta con nuestro amigo Lynx,


09 febrero 2011

EXPOSICIÓN DEL NINOT

ninot indultatValencia acoge un año más la exposición del Ninot situada en una gran carpa en la explanada de Nuevo Centro. Se podrá ver una selección de ninots de cada Falla que después de pasar un proceso de selección mediante las votaciones de los visitantes irá al Museo Fallero, el Ninot indultat se librará de la quema el día 19 de Marzo.
En el Museo Fallero puede verse los ninots indultats y ver su evolución en diseño y materiales.
La exposición fue inagurada el día 5 de febrero por la Alcaldesa y las Falleras Mayores de Valencia junto a su Corte de Honor.
No dejes de visitar la exposición y votar al ninot que deseas indultar.